Carlos Miguélez Monroy

Carlos Miguélez Monroy

Periodismo, comunicación

Palma, Spain

Carlos Miguélez Monroy

- Periodista especializado en temas internacionales, sobre todo los relacionados con salud, derechos humanos, medios de comunicación, movimientos sociales, solidaridad y medioambiente. Más de 300 artículos, reportajes y entrevistas publicados en medios de comunicación de España, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Bolivia y Venezuela, aunque también en el resto de países latinoamericanos.
- Gabinete de comunicación: relación con periodistas, medios y responsables de organizaciones; comunicados y notas de prensa, redacción y edición de contenidos web y newsletters, bases de datos.
- Community Manager
- Editor y corrector de estilo.
- Formador de futuros periodistas en temas sociales y de derechos humanos.
- Manejo del inglés a nivel bilingüe, y del portugués y el francés a un nivel medio.
- Traductor y corrector de estilo para distintos tipos de textos en español y en inglés.
- Profesor de inglés y tutor para personas y empresas.

Objetivos profesionales:

- Colaborar con medios de comunicación en distintos países
- Elaborar reportajes, entrevistas y artículos sobre derechos humanos, política internacional, cultura y deportes desde una perspectiva humana para medios de comunicación de distintos países.
- Poner mis conocimientos en idiomas al servicio de personas y empresas: traducciones, clases de inglés, tutorías, asesoramiento en temas de periodismo y comunicación, charlas sobre temas relacionados con mi experiencia profesional.

Professional listing


Joined February 2015