Beatriz Iglesias

Beatriz Iglesias

Audiovisuales, Ilustración y Diseño gráfico

El Vendrell, Spain

Beatriz Iglesias

Soy Beatriz, más conocida como @Cleo_Sinai, artista plástica, diseñadora e ilustradora.
Estudié Comunicación Audiovisual, pero posteriormente me formé en Diseño Gráfico con un Máster universitario, así como en ilustración de manera autodidacta.

Aunque la mayor parte de mi experiencia laboral (más de 9 años) ha sido en trabajos cara al público como dependienta y encargada de tiendas de ropa, complementos y alimentación, entre otras; también he trabajado como serigrafista en fábrica y en montaje de ferias y stands tanto en España como en el extranjero.

Ocasionalmente trabajo como freelance creando contenido para empresas o particulares e impartiendo talleres de arte adaptados para niños y adultos. Uno de mis proyectos publicados es el de la Agenda Lunar 2021 "INTINITOS SUEÑOS" de la bloguera lunadominante.

He lanzado también mi propia colección de artículos artesanales (@cleosinai_room en instagram) Soy una persona muy inquieta y me gusta descubrir nuevos horizontes que tengan que ver con lo artístico, pero también con el deporte, la naturaleza y las causas sociales/medioambientales.

Gracias por leerme!

Projects

Professional listing

Schools


Joined July 2017