Chus Sánchez

Chus Sánchez

Fotógrafo

Chus Sánchez

Mi nombre es Chus Sánchez (A coruña 1983).
Realicé mis estudios de fotografía, estilista de moda e ilustración en la escuela de Arte Maestro Mateo en Santiago de Compostela.

Actualmente vivo en Barcelona desde hace seis años en donde además de haber completado mi formación artística y fotográfica en la escuela de diseño Idep, colaboro y trabajo como fotógrafa freelance para la editorial literaria Alpha Decay, el festival Primavera Sound, así como distintos medios de comunicación especializada, moda o agencias como SMÄLL o Shackleton.

Desde un punto de vista personal, mi atracción hacia el mundo de la fotografía se traduce en una especie de ansia. Esta me surge por captar de forma visual todas aquellas sensaciones que experimento cada vez que intuyo un momento especial para mi. De alguna forma ese ansia, esa necesidad, se canaliza a través del lenguaje fotográfico.

Lo que más me gusta fotografiar es el elemento humano. Observar a las personas, compartir ciertos momentos con ellas, e intentar retener de alguna manera aquello que me hayan aportado dentro de la complicidad natural del instante o instantes fotográficos...

Para acceder a:

Diario:
Flickr:

Professional listing


Joined December 2010