María Jesús de Llano Cabezas

María Jesús de Llano Cabezas

Alhaurín el Grande, Spain

María Jesús de Llano Cabezas

Disfruto poniendo mis conocimientos al servicio de personas con motivaciones afines a las mías, lugares donde además de vender, importan el empleado y el cliente. No todo vale y no todo da buenos resultados.

Por un lado estudio la empresa y el cliente y encuentro las palabras que los conectan. Redacto textos que consiguen objetivos concretos. Esto parece muy sencillo y en la mayoría de los casos se le da poca importancia. Sin embargo, lo que escribas en tu página de ventas, publicidad o post en redes, determinará el éxito o fracaso de tu comunicación y relación con el público.

Por otro lado y una vez que hemos conseguido el logro de llegar a quien busca, desea o potencialmente puede querer nuestros productos o servicios, tenemos que tener un buen sistema de gestión de datos, pedidos, sugerencias... en resumen, ya que hemos conseguido llegar, tenemos que organizarnos de forma eficaz, para dar un servicio excepcional y satisfactorio.

La unión de mi marcada orientación comercial, con mi experiencia laboral y los logros alcanzados tanto en la gestión de equipos humanos como en la satisfacción del cliente, me posiciona en un lugar muy ventajoso para aportar gran valía a empresas, proyectos o actividades que quieren optimizar sus ventas.

Actualmente trabajo por proyectos y me encantaría ayudarte.


Joined April 2018