Cristina Hontanilla

Cristina Hontanilla

Especialista en Comunicación, Marketing y Social Media

Alcobendas, Spain

Cristina Hontanilla

Ejecutiva apasionada de la comunicación, el marketing y el social media con nivel Proficiency de inglés.

Experiencia en el diseño, gestión e implementación de estrategias de comunicación 360º para empresas nacionales e internacionales; en la creación de planes de social media y marketing, y en la redacción de contenidos. Experiencia en la gestión y organización de eventos con medios: Management & Business Summit 2015, Sustainable Brands 2016, Starlite Gala 2016, Cibeles de Cine 2016, etc.

Experiencia en gestión y dinamización de comunidades online, gestión de crisis.
Experiencia en traducción inglés-español.

Soy bloggera en 'Aprendiz de Marketing Digital y Ecommerce' y colaboro en otros blogs del sector en español e ingles. Desde 2014 colaboro con Solomarketing y el Instituto de Marketing Online, y actualmente con el programa 'Planeta Futuro' en Cadena Ser Puertollano.

Soy una persona acostumbrada a trabajar por proyectos y con objetivos; con grandes dotes comunicativas y creativas, con autonomía y capaz de tomar de decisiones bajo presión.

Trabajo en equipo, positividad y proactividad.

Me considero una intraemprendedora fiel a aquellos que confían en mí para desarrollar proyectos pero que son conscientes de mi interés por seguir creciendo a todos los niveles.

Professional listing


Joined December 2013