Silvana Cortinas / Comunicación Visual

Silvana Cortinas / Comunicación Visual

Me manejo con Illustrator y Photoshop y algunas apps para hacer presentaciones. Muy poco Indesign. Cuento con más de 20 años de experiencia profesional.

Eastsound, Argentina

Silvana Cortinas / Comunicación Visual

Soy Diseñadora Gráfica Freelance, de la ciudad de Rosario (Sta. Fé, Argentina), y tengo más de 20 años de experiencia profesional. Trabajé para muchos rubros distintos. Mucho tiempo vinculada al Packaging y Productos de Consumo Masivo, actualmente en menor grado, pero también. Hoy día me gusta mucho diseñar y rediseñar marcas, trabajo en mayor medida diseñando Impresos, pero sobre todo me fui volcando al diseño para Redes Sociales. Tuve y tengo vinculación con artistas de mi ciudad, a quienes asesoro y generamos diseño para difusión de sus obras, y que se armen su imagen como artistas profesionales. Tuve emprendiemientos que fusionaban ARTE con INDUMENTARIA y otros objetos con diseños personalizados. Todo junto, en un hermoso mix, además de ser mamá de 3 niños menores.
Me encanta diseñar!!! Pasen por mi IG Chilysil, al que debo actualizar un poco, y hacerle un restyling al feed sobre todo, prontamente!

Courses

Professional listing


Joined September 2018
1
Course
1
Comment