CriStina PoRras

CriStina PoRras

León, Mexico

CriStina PoRras

Soy diseñadora gráfica, tengo 29 años, soy de Guanajuato, México, tengo 5 años que egrese de mi carrera, he tenido 4 trabajos diferentes, el primero fue en un agencia de eventos, después en una imprenta digital, luego administrando prácticamente de una agencia de publicidad y centro de impresión y para terminar actualmente trabajo en una empresa donde se realizan productos de belleza en el área de diseño.
Mis interesa mucho el diseño editorial,la fotografía y la ilustración, aunque lo he tenido que dejar un poco de lado por el trabajo.
Actualmente (tengo relativamente poco) que comencé mi marca, en ella muestro algunos de los trabajos que he hecho y como soy una adicta a la papelería se me ocurrió la idea de hacer libretas :) Charuca me inspira muchísimo en lo que me gustaría poder hacer con mi marca.
Chocolate mint diseno por si gustan seguirla :)
me inscribí al curso por que quiero crear contenido interesante y poder situar mi marca
Artistas e ilustradores que me encantan son: Conrad roset, el arte de su videojuego Gris es realmente de otro mundo, loish tambien me encanta, Gabriel Picccolo su estilo me gusta muchisimo, en fin creo que son de los que me acuerdo en el momento :)

Professional listing


Joined August 2015
15
Courses
2
Comments