Celia González Blázquez

Celia González Blázquez

"Editor de Vídeo", "Motion Graphics"

Madrid, Spain

Celia González Blázquez

Estimados Sres.:
 
Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Currículum Vitae para ser considerado ante futuras selecciones que se puedan ajustar a mi perfil.

Mi nombre es Celia González y actualmente soy estudiante del Máster de Postproducción de la Escuela Trazos, en Madrid. Domino programas de Edición de Video, como la Suite de Final Cut (Final Cut Pro, DVD Studio Pro, Motion, Soundtrack Pro, Compressor y Color), así como programas de Motion Effects como After Effects.

Me licencié en Comunicación Audiovisual en el 2011, y hasta entonces hice prácticas en diferentes empresas, desarrollando un programa de radio, y colaborando con diferentes proyectos audiovisuales como cortometrajes y series web, además de las prácticas de la propia universidad. En el Corto de Fin de Carrera,  mi equipo recibió un premio al mejor guión en los premios Aura otorgados por la Universidad Complutense de Madrid.

El último año lo pasé haciendo un voluntariado en una pequeña  aldea de la selva de Guatemala. Allí coordinaba un equipo de aproximadamente 20 voluntarios, entre maestros, personal sanitario, y educadores sociales, formado por personas de diferentes nacionalidades, y muchas veces sin conocimiento del español, por lo que realizábamos la mayoría de las reuniones en inglés. Esta experiencia me enseñó a trabajar en equipo, en un entorno difícil, sin apenas comodidades y en situaciones de escasos recursos y mucha presión. Además de la coordinación de voluntarios, también conseguí poner en práctica algunas iniciativas propias, como la creación de un cine de verano, o la puesta en escena de una obra de teatro por los niños de la aldea.

Ahora de vuelta en España, me gustaría encontrar un trabajo acorde con mi verdadera vocación, el audiovisual. Soy una persona dinámica, trabajadora y con gran capacidad para aprender.

Tengo disponibilidad para viajar, carnet de conducir y vehículo propio, así como disponibilidad para incorporación inmediata.
 
A la espera de sus noticias, le saluda atentamente

Celia González Blázquez

Courses

Professional listing


Joined May 2013