Celia Gómez de Villavedón Pedrosa

Celia Gómez de Villavedón Pedrosa

Ejecutivo de Cuentas, Creativo, Director de Arte, Diseñador Gráfico, Community Manager

Celia Gómez de Villavedón Pedrosa

Hola!

Soy una chica de 29 años licenciada en Publicidad y RR.PP. a quien una determinada alineación de los planetas le ha llevado a trabajar siempre del lado (oscuro) del cliente, pero que conserva intacto el gusanillo de trabajar desde la de agencia.

No cuento por tanto con experiencia en la misma, pero sí en tareas concretas que creo pueden ser aplicables a distintos puestos en la agencia y sobre todo, con muchas ganas y disposición de que ésta sea desarrollada y mejorada: relaciones institucionales con clientes de renombre (SAGE, Oxfera, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, Multiópticas, etc.), organización de eventos (conciertos, exposiciones, talleres para niños, acciones promocionales, etc.), proyección de campañas de social media para terceros, diseño gráfico de cartelería y maquetación de revistas (poco creativas, mundo sobrio el de los directivos...).

Me apasiona la fotografía analógica, cuanto más visceral y espontánea mejor. Es pura catarsis para mí (pueden verlo en mi portfolio aquí en domestika y la web/flickr que incluyo en la información.

Estaría encantada de formar parte de una agencia algún día (de Publicidad, Medios, Eventos...), aunque aún no tengo muy claro cuál podría ser mi perfil más vocacional. No me importa empezar desde abajo. Lo que sí tengo claro es que tengo muchas ganas de, por un lado, empaparme de la cultura creativa y de últimas tendencias, y por otro, de tener la capacidad de crear cosas con fuerza y ofrecer soluciones innovadoras al departamento del que forme parte.

Sin más, ojalá hablemos pronto :-)
Celia.

Projects

Professional listing


Joined September 2012