Cele Lozano

Cele Lozano

Coordinadora de post-Producción

Barcelona, Spain

Cele Lozano

Soy Argentina, con nacionalidad española y me Encuentro residiendo en Madrid.

Desde el año 2008 que me encuentro trabajando en el medio audiovisual, creciendo personal y profesionalmente en cada una de mis experiencias.

A lo largo de los años pude crecer y perfeccionarme profesionalmente, adquirir experiencia y conocimientos trabajando en productoras como KAPOW S.A., NON STOP DIGITAL, LCA PRODUCCIONES, FRAMEZERO, trabajando para clientes como Discovery Networks, Disney Channel, Space, AMC Networks, TNT, Fox, TV Pública, Telefé, Canal 9, América TV, E! Entertainment, Coca-Cola TV, entre otros.

Actualmente me desempeño como coordinadora de post-producción, llevando a cabo equipos de trabajo de gran magnitud, como por ejemplo la coordinación de ON AIR PROMOS para Discovery Netwoks para las señales Discovery Channel, H&H, Discovery Kids, TLC, ID y Animal Planet, realizando las piezas desde su redacción hasta la edición de video, edición de sonido y entregas finales, para los feeds Argentina, EEUU, Colombia, México. Teniendo a cargo un equipo humano de 30 personas, que van desde redactores, editores de video, editores de sonido, motion graphics y equipo de producción.

También realice la coordinación de proyectos como una mini serie para las señales Entertainment y Coca-Cola TV, en conjunto con los productores ejecutivos y directores de la serie.

Tengo absoluto manejo de Avid Media Composer, Final Cut Pro y varias herramientas de video. También tengo manejo de Photoshop, Illustrator, After Effects.

Mi principal desempeño es la comunicación con los clientes, estando en permanente contacto para resolver todas sus necesidades.

He adquirido experiencia en el manejo del personal, realizando liquidaciones, cierre de contratos, toma de persona realizando entrevistas laborales.

Soy muy proactiva, responsable y apasionada por emprender nuevos desafíos.

Courses

Projects

Professional listing


Joined January 2016