Antonella Catucci

Antonella Catucci

Marketing & Sales Specialist. Co-Director of Communications in Marketing Insider Review

Madrid, Spain

Antonella Catucci

Apasionada de la innovación, desde hace ocho años cuento con una amplia experiencia en el sector marketing y ventas. Orientada totalmente al cliente y a generar un trato muy cercano, trabajo rindiendo por objetivos, con iniciativa, en equipos heterogéneos y con gran autonomía para asumir proyectos.

Carisma, simpatía, empatía, resiliencia, inteligencia emocional, grandes dosis de creatividad y don de gente son las virtudes que mejor me describen personalmente y profesionalmente.

Gracias a mi trayectoria profesional en dos países diferentes, he aprendido a desenvolverme y trabajar en entornos multidisciplinares e internacionales, los cuales han amoldado mi capacidad analítica y resolutiva y añadido a mi perfil más dinamismo, pro actividad y excelentes capacidades comunicativas.

La frase que me acompaña desde hace años y me identifica mejor como persona y como profesional es:

“Ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Ellos saben de alguna manera lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario” (Steve Jobs)

Creo firmemente que la vida merece ser vivida plenamente con dos constantes:
• No renunciar nunca a los sueños, haz que se conviertan día tras otro en planes reales.
• Tener nuevas metas y ganas de aprender constantemente, solo de esta manera obtendremos una versión cada vez mejor de nosotros mismos.

No hay retos que no se puedan alcanzar.
Nunca!

Courses

Professional listing

Schools


Joined January 2017
3
Courses
3
Comments