Eva Fernández-Salinero Suárez

Eva Fernández-Salinero Suárez

Tengo una dilatada experiencia profesional en distintas áreas. Actualmente me dedico al mundo de las nuevas tecnologías como analista web, community manager, gestora de contenidos, diseño web, etc.

Madrid, Spain

Eva Fernández-Salinero Suárez

Hola a todos,

Soy una persona que tiene experiencia profesional en gestión aplicada a los sectores de la empresa privada en diferentes ámbitos y empresas. En estas empresas afiancé la experiencia y visión global que todo trabajador necesita para conocer el funcionamiento de cualquier organización.

En la empresa pública me he especializado en el sector de la información aumentando mi formación en Ciencias Sociales (Sociología Industrial y Demografía) con un Máster en ciencias de la información digital. También he ampliando con cursos y talleres para continuar mi trabajo en el mundo relacionado con las TICs. Como el Análisis Web, SEO y Community Management . Mi auténtica pasión.

Soy una persona pragmática, disciplinada, en constante formación y entusiasta del trabajo. Actualmente estoy en búsqueda de nuevos retos profesionales.

Un saludo,

Professional listing

Schools


Joined February 2018