Carlos Pascual

Carlos Pascual

Diseñador gráfico

Segovia, Spain

Carlos Pascual

¡Hola! Mi vida gráfica comenzó con la diplomatura privada en diseño gráfico por el Instituto Europeo De Diseño (IED) en la promoción de 2007.

En ese mismo año comencé las prácticas en la agencia Romero Artero en Madrid, desarrollando todo tipo de piezas gráficas para grandes multinacionales como Coca-Cola, Johnson & Johnson, Euromaster, etc.

Recién acabadas las prácticas de un año comencé a trabajar en la agencia Azierta.com hasta su disolución en 2012, especializada en regalo promocional y merchandising, diseñando catálogos de producto, presentaciones con fotomontajes de producto según la técnica de marcaje, diseño y mantenimiento del sitio web corporativo de la agencia, newsletters semanales, etc., también para grandes compañías como Coca-Cola (una vez más), Banco Santander, BBVA, Acciona, Subaru, Peugeot, Hyundai, Navantia, etc.

En el año de su disolución nos absorvió la agencia RK people, agencia publicitaria más grande, donde los clientes principales eran Burguen King, Loewe, Ecovidrio, etc. Mi rol de trabajo siguió siendo el mismo.

En 2013 decidí dar el gran salto al mundo freelance y fundar oficialmente CARPASARA. Donde desarrollo en la actualidad todo tipo de piezas gráficas para imprenta, rotulación de locales, vehículos..., merchandising y construcción de sitios web. La experiencia adquirida del trato con imprentas y fabricantes me ha dado la oportunidad de ofrecer servicio integral desde su diseño a su producción, evitando así más quebraderos al cliente, recomendándole los mejores acabados según el proyecto y concentrando todo el trabajo en mi estudio, entregando el producto finalizado en las instalaciones del cliente. Además, después de estos años he trabajado para llegar a acuerdos con imprentas y fabricantes para poder ofrecer los mejores y más competitivos precios del sector.

Puedes ver un portfolio más extenso y actualizado en mi web carpasara.com
Cualquier duda que tengas con tu proyecto, te recomendaré encantado.

Professional listing

Schools


Joined April 2013