Carolina Ortiz Gomez

Carolina Ortiz Gomez

Ilustadora infantil, de moda ,de personajes.... diseñadora, retocadora fotografica, imagen digital

Cáceres‎, Spain

Carolina Ortiz Gomez

Nacida en Barcelona por lo que por sus venas corre sangre mediterránea y una gran influencia del arte modernista típico de la tierra catalana. Desde pequeña supo claro que su vida debía estar encaminada hacia las artes, pues sus manos decían lo que su boca se negaba a expresar.
En la búsqueda de encontrar un camino para plasmar todos aquellos personajes que rondaban sus sueños, estudio ilustración. A través de esta entro en un nuevo mundo donde encontró mil y una formas para poder llevar a cabo sus proyectos.
Años más tarde en su búsqueda continua de nuevas técnicas topo con las posibilidades que el daban la customización de toys y muñecas, lo que la dejo maravillada. Y por fin encontró un modo que no precisaba de hilo pero si de aguja para amasar sus pequeños wildcutea, el needlefelting.
Carolina es una artista que combina las técnicas tradicionales y digitales para plasmar en 2d y hace uso del bisturí y agujas para esculpir nuevas criaturas partiendo tanto del plástico como de la nada. Todo ello siempre desde una clara influencia kawaii con toques de locura y ternura.

Projects

Professional listing