Carolina De Ovando Beita

Carolina De Ovando Beita

Mexico City, Mexico

Carolina De Ovando Beita

Estudié la Licenciatura de Diseño Gráfico en la Universidad La Salle, en la Ciudad de México. He trabajado por más de 12 años en despachos de diseño y agencias de publicidad. Actualmente me encuentro dirigiendo el área creativa de un estudio de diseño.

Me apasiona mi carrera y me interesa laborar en una empresa que me ofrezca posibilidades de desarrollo profesional. Me gustan los ambientes creativos y el trabajo en equipo. Creo firmemente que la vida es un proceso constante de aprendizaje y actualización, por lo busco siempre aprender nuevas cosas.

Creo también que aunque algunos ya traen su vocación hacia algo muy definida desde el principio, algunos raros como yo podemos descubrir muchas otras vocaciones en el camino, y eso me ha llevado a sentir interés por otras áreas del diseño como la caligrafía, lettering, y la encuadernación, y que fuera del diseño y artes, me han llevado a convertirme también en paramédico de la Cruz Roja Mexicana, algo que no tiene nada que ver con el diseño gráfico, pero que me ha dado muchas satisfacciones y que también me nutre el alma.

Courses

Projects

Schools


Joined November 2018