Carlota Gallo

Carlota Gallo

Diseñadora de producto afincada en Madrid. Actualmente desarrolla su carrera dentro del mundo de los materiales. Su papel principal es aconsejar y acompañar a firmas del sector lujo en la selección de materia prima.

Madrid, Spain

Carlota Gallo

Carlota Gallo, es una diseñadora de producto afincada en Madrid. Actualmente desarrolla su carrera dentro del mundo de los materiales. Su papel principal es aconsejar y acompañar a firmas del sector lujo en la selección de materia prima. En el pasado ha trabajado en el departamento de desarrollo de Loewe y ha colaborado con distintas galerías e iniciativas de la escena del diseño madrileño como Mujer Objeto.

Como diseñadora, interviene radicalmente en los objetos desde su forma física a su fondo químico, experimentando con la materia como parte esencial del desarrollo de sus productos.

Professional listing

  • Carlota Gallo – @carogallo
  • Diseñadora de producto afincada en Madrid. Actualmente desarrolla su carrera dentro del mundo de los materiales. Su papel principal es aconsejar y acompañar a firmas del sector lujo en la selección de materia prima.
  • Open to job opportunities, freelance

Schools


Joined October 2015