Carmen Ruiz Seco

Carmen Ruiz Seco

Carmen Ruiz Seco

Estimado/a Sr.Sra,

Le escribo para expresar mi interés en su empresa. Tras completar mis estudios de Diplomatura en Turismo en la Universidad de Málaga, me gradué por la Universidad Europea de Madrid con el master de Gestión de Turismo de Negocios, Convenciones y Empresas OPC en 2007. Poseo numerosos años de experiencia internacional trabajando como Events Project Manager en varias agencias de Londres, donde resido desde el 2010 de forma permanente.

Mis clientes incluyen medianas y grandes empresas de diferentes sectores tales como bancos, aseguradoras, farmacéuticas y otras empresas de ámbito internacional, teniendo a mi cargo grupos/eventos de todos los tamaños así como diferentes presupuestos, donde mis funciones entre otras son la coordinación de viajes de incentivos, actividades y visitas, team building, cenas de gala y otros eventos corporativos en Londres y el Reino Unido. También he tenido la suerte de formar parte en la organización de programas durante importantes eventos deportivos como han sido los Juegos Olímpicos 2012 en Londres y las dos finales de la Liga de Campeones de futbol en 2011 y 2013, también en Londres.

Estoy segura de que podría ser un valor añadido para su empresa y para el puesto de trabajo ya que poseo habilidades para las relaciones interpersonales, disfruto con el trabajo en equipo y el aprendizaje constante. Habiendo trabajando en Bélgica para una importante multinacional como responsable de un equipo de 14 personas donde tuve seguir estrictos controles de calidad y SLA, denota que soy una persona que responde bien bajo situaciones de presión y estrés.

A lo largo de mi carrera profesional he acumulado la experiencia y aptitudes necesarias para desempeñar un puesto de responsabilidad. Soy una persona diligente, responsable, con mucha energía, segura, con buena presencia y con ganas de aportar al equipo valores como el entusiasmo, motivación, experiencia, profesionalidad y un espíritu internacional. A pesar de que actualmente resido en Londres, me gustaría continuar el desarrollo de mi carrera profesional de vuelta en España y por lo tanto tengo total movilidad para una oferta tan interesante como esta.

Estaría muy agradecida de tener la oportunidad de obtener una entrevista personal para poder discutir con más detalle el contenido de mi currículo.

A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

Sinceramente,
Carmen Ruiz

Professional listing

  • carmen_ruiz_seco – @carmen_ruiz_seco
  • Open to job opportunities, freelance or contract in: Spain

Joined June 2013