Carlosfg81

Carlosfg81

Técnico de redes

Madrid, Spain

Carlosfg81

Actualmente poseo el título de técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes el cual conseguí con una calificación de 8,71.

Poseo experiencia laboral trabajando en el entorno de las comunicaciones y redes realizando tareas de configuración e instalación de equipos Cisco, Juniper, 3Com y Teldat. También me he encargado de administrar diferentes firewalls (checkpoint e IpTables) y proxys (Optenet y Squid). Otras tareas a destacar han sido la resolución de incidencias relacionadas con las comunicaciones mediante herramientas de ticketing y he realizado numerosas labores de cableado estructurado.
Durante el ciclo formativo he trabajado con diferentes lenguajes como SQL, XML, HTML, CSS, Javascript así como he realizado numerosos scripts tanto en Windows como en LINUX.

En el área de sistemas he trabajado especialmente con Windows XP, Windows 7 y Windows Server 2008, y 2012, y dentro de los sistemas LINUX utilicé Debian, Ubuntu y Zentyal.

Dentro del área de las bases de datos, me he familiarizado con la programación en PL/SQL (procedimientos, funciones, triggers) y usado herramientas como PL/SQL Developer, TOAD y Oracle Database 11g entre otras.

Professional listing

  • carlosfg81 – @carlosfg81
  • Técnico de redes
  • Open to job opportunities, freelance or contract

Joined September 2013