Carlos de la Cuerda

Carlos de la Cuerda

Diseñador de producto digital y consultor de usabilidad

Madrid, Spain

Carlos de la Cuerda

Actualmente lídero un equipo mixto de UX y UI garan zando la calidad de todos los trabajos que se realizan. Estoy especializado en Diseño de Producto Digital y Consultoría de Experiencia de Usuario. Tengo amplia experiencia en research (benchmark, card sor ng, scope canvas, user test...) y soy capaz de desarrollar desde la toma de requisitos y conceptualización hasta el diseño nal del producto así como liderar grupos de trabajo.
Estoy en con nuo aprendizaje de las úl mas metodologías y tecnologías u lizadas en el sector digi- tal y completamente involucrado en mis proyectos para conseguir los mejores resultados.
Tengo conocimientos avanzados en maquetación web y medios en programación lo que permite que los diseños que realizo sean viables y pueda ges onar mis entregables en relación al equipo de desarrolladores que con nuarán con el ciclo de vida de los productos.
Acostumbrado a trabajar con equipos mul disciplinares con total conocimiento de mis funciones mantengo siempre buena relación con clientes, desarrolladores, comerciales y demás personas invo- lucradas en los proyectos.

Professional listing


Joined September 2012