Carlos Cabezón Ponsoda

Carlos Cabezón Ponsoda

Diseñador gráfico

Barcelona, Spain

Carlos Cabezón Ponsoda

Durante más de una década me he estado dedicando al diseño gráfico, com autónomo, trabajando como diseñador gráfico (y/o coordinando un equipo de diseño) para diferentes clientes como Gameloft, Hansgrohe, SMA, Invstr, Soundmachine, Ferrer, Imagine Creativity Center, DEC Comunicación, Flumotion, Socialpoint...
Durante los últimos 2 años he sido parte activa y socio co-fundador de una pequeña startup de videojuegos llamada Funky Whale Games realizando las tareas de diseño de interfaz de usuario de los 5 videojuegos producidos hasta la fecha.Por otro lado, formé parte del equipo de diseño de la app Invstr dirigiendo parte del equipo.
En cuanto a web, durante todos estos años he realizado webs para diferentes clientes, recientemente me encargaron el diseño de la UX y UI de la plataforma de música en streaming Soundmachine.

Debo decir que mi experiencia profesional no ha estado centrada 100% al UI sino que gran parte ha estado dedicada también a la realización tanto de otros elementos online (banners, infografías...) como offline (catálogos, pósters...) y proyectos de branding.

Por otro lado, durante los últimos 2 años, he estado compaginando los proyectos de diseño con la docencia de asignaturas de diseño en dos universidades: EU Business School y Tecnocampus UPF.

Projects

Professional listing