Carlos Gonzalo Burgos Díaz

Carlos Gonzalo Burgos Díaz

Publicista especialista en medios orientado al conocimiento del consumidor, marca y mercado con foco en la rentabilización de la inversión de anunciantes

Madrid, Spain

Carlos Gonzalo Burgos Díaz

Habiéndome formado en comunicaciones me especializo en el desarrollo de estrategias de medios, contando con 8 años de experiencia en el rubro. Mis capacidades y competencias me han permitido formar parte de equipos encargados de la gestión de cuentas de anunciantes líderes con altos niveles de inversión, siendo responsable de la planificación y ejecución de campañas para compañías multinacionales de consumo masivo (P&G, The Coca Cola Company) y sector público (Promperú).

Asimismo, soy una persona preocupada por la preparación previa para la realización de los proyectos por lo que pongo énfasis en efectuar un análisis exhaustivo de las múltiples variables involucradas en el desarrollo de un plan, mediante las cuales facilito el diseño de una estrategia que responda apropiadamente a las necesidades de comunicación.

Del mismo modo, cuento con habilidades de negociación las mismas que conjugadas con la experiencia me posibilitan disponer de argumentos sólidos para obtener condiciones óptimas para las cuentas que llevo a cargo. Y, de esta manera, obtener ratios de rentabilidad que signifiquen un valor agregado en la ejecución de las iniciativas publicitarias.

Cabe mencionar que tomando conciencia de que vivimos en un mundo cambiante, a nivel de consumo de medios y comportamiento del consumidor, me considero un entusiasta por la innovación y por el uso diferenciado de los puntos de contacto (offline y online), así como por generar sinergias entre las mismas, buscando impactar a las audiencias de forma creativa y sobretodo de manera significativa.

Actualmente curso el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa del EAE Business School de Madrid, España. El mismo que se ubica en el Top 35 de mejores masters europeos del área de Comunicación (ranking Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017) y mejor máster del área de Comunicación en España (ranking “250 Masters, ed. 2017” de El Mundo).

Professional listing

Schools


Joined April 2018