Bartolomé Yépez Mazuelas

Bartolomé Yépez Mazuelas

Bartolomé Yépez Mazuelas

Soy un joven de 33 años, Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, Marketing, Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales, y especializado en Marketing Online, Community Manager y SEO. Trabajador, observador, creativo, comprometido, ambicioso, flexible y obsesionado por la diferenciación. Me motivan los retos, y la mejor forma de conseguirlos es con un buen equipo, afrontándolos con buena predisposición, organización y estima.

Pienso que la clave no está en tener el mejor producto o servicio, el éxito reside en conseguir exactamente lo que los clientes y potenciales clientes, quieren. La investigación, la intuición y la observación son claves para llegar eficientemente al mercado meta y cumplir los objetivos.

Mi aportación: Ilusión, profesionalidad, ideas nuevas y ganas de trabajar y de crecer profesionalmente. Mis conocimientos sobre empresa, banca, Marketing, experiencia en atención al cliente y participación en proyectos y puestos de responsabilidad en equipos de trabajo hacen de mí una persona con competencias y habilidades para aprender y desarrollar cualquier actividad.

Professional listing

Schools


Joined June 2011