Joan Armengol

Joan Armengol

Desarrollador WEB

Viladecans, Spain

Joan Armengol

Tengo una larga experiencia en informática de más de 30 años. He realizado todo tipo de tareas (programador, analista, responsable área, implantador, colaborador consultoría) y con multitud de herramientas y lenguajes, tanto laboralmente (Cobol, RPG/CPG, ADABAS, SAP-R3, SAP-BW, Visual Basic, VBA) como personalmente (páginas web, imagen, vídeo).
Después de diversos años en el sector privado y en la informática de gestión pensé que había llegado el momento de reinventarme y apostar por el apasionante mundo de la programación WEB. Una decisión de la cual me sentí plenamente capacitado para llevarla adelante y de la que no me arrepiento.
Por éste motivo realicé un curso superior de programación WEB (HTML, CSS, Javascript, jQuery, PHP, Ajax y MySQL) y de Community Manager. Asimismo he asistido a numerosos seminarios formativos en Barcelona Activa (proyectos WEB, diseño y maquetación, optimización, SEO, Analytics, CMS, tiendas virtuales, Ruby on Rails, etc). Actualmente me estoy formando también en programación Android.
Mi filosofía siempre ha ido orientada a intentar dar soluciones sencillas y prácticas a las necesidades complejas de los usuarios o clientes. Me gusta hacer bien las cosas y sólo quedo satisfecho si el cliente también lo está. Ofrezco dedicación, compromiso y profesionalidad para poder garantizar un buen servicio y de calidad.

Professional listing


Joined February 2014