Búffalo Buffle

Búffalo Buffle

Córdoba, Argentina

Búffalo Buffle

Soy una persona inquieta, pro activa, autodidacta. Me gusta investigar y aprender sobre los procesos creativos y crear mi forma de trabajo. Todos los días trabajo en distintas cosas y tengo varios proyectos individuales y colectivos, algunos en marcha otros en investigación y formación, Estoy desarrollando el área comercial de una empresa de software gubernamental, estoy armando mi primer muestra interactiva de arte, tengo una microcerveceria, estoy grabando mi primer disco solista, soy músico hace 20 años y editando mi primer libro.
Hago cosas diferentes todo el día y mi cabeza no para de generar ideas. Encuentro relacionar mis conocimientos en todas las cosas que emprendo a través de mi experiencia profesional, cognoscitiva y personal.
Tengo mi propio estilo para hacer las cosas que se refleja en todas mis actividades.
No me interesa el dinero, si no enriquecerme en conocer y aprender cada vez mas cosas que me van surgiendo y que me ayuden a mi como persona
Soy padre de dos niños con los cuales tenemos una banda de musica, hacemos actividades que nos dan satisfaccion y compartimos la pasion por buscar, investigar y aprender. Actualmente estamos pensando como hacer un robot a control remoto y que a su vez sea una lampara.

Professional listing


Joined August 2016