Maikol De Sousa

Maikol De Sousa

director de arte, diseño, ilustración

Barcelona, Spain

Maikol De Sousa

Maikol de Sousa a.k.a Borneo Modofoker. Venezolano nacido en la ciudad de caracas es la new old school del diseño gráfico, la ilustración y el street art. Es la representación de querer superarse día a día y sobresalir en un medio en el que constantemente surgen nuevos talentos.

Su conexión con las raíces del graffiti, el aprendizaje académico y la experiencia reflejan lo mejor de la vieja escuela en cada una de sus obras.

Se recibió como diseñador gráfico en venezuela y desde 2008 inició su proyección como artista urbano logrando participación y reconocimiento en distintos medios a nivel nacional e internacional.

Luego de su trabajo como director de arte en ogilvy venezuela, Borneo dejó su zona de confort para lanzarse a una nueva experiencia al sur del continente. Llegó a buenos aires a principios del 2010 en búsquedaa de nuevos conocimientos. El trabajo constante y el aprendizaje con cada una de sus obras, le permitió convertirse en un artista reconocido.

Desde entonces, su carrera profesional ha evolucionado y le ha permitido trabajar con varias marcas reconocidas, como Puma, Converse, Coca-Cola, Orbital, Edding, Movistar, entre otras. Su creación más conocida son los famosos barbas, personajes con los cuales se identifica y con los que ha llegado hasta el museo de La Gaîté Lyrique en PARIS.

Maikol de Sousa ( Borneo ) sigue en la búsqueda de nuevos estilos y nuevos recursos con los cuales hacer evolucionar su trabajo. A su vez, complementa su vida de artista trabajando como director de arte y Diseño Grafico donde también ha tenido reconocimientos por su trabajo original.

Actualmente se encuentra haciendo base Barcelona, españa.

Su lema:
No Competecia, Solo Estilo!

Si estás interesado en mi trabajo, te gustaría colaborar o simplemente quieres ponerte en contacto conmigo, por favor no dudes en enviar un correo si quieres seguir de cerca mi trabajo te invito a mi Instagram.com/borneomodofoker

Projects

Professional listing

Schools


Joined November 2009