Ilustración

Un retrato al día, por Emo Díaz

Este ilustrador realiza un retrato diario con su divertido y colorido estilo, tomando como musas a sus seguidores.

Si por algo se distingue el trabajo del ilustrador español Emo Díaz (@emodiaz) es por su colorido y apariencia, casi de dibujo animado, que dibuja, casi de manera automática, una sonrisa en la cara a quien lo observa. Su portfolio está lleno de proyectos, muchos de ellos –aunque no todos– enfocados al público infantil. El último que ha puesto en marcha consiste en realizar un retrato ilustrado de una persona, conocida o desconocida para él, al día.

Un retrato al día, por Emo Díaz 1

No es la primera vez que Emo Díaz se embarca en un proyecto de estas características. Hace algunos años ya puso en marcha una idea similar bajo el mismo nombre: Face Maker Project. Ahora, con un estilo plenamente definido y la misma ocurrencia en mente, utiliza las redes sociales para pedir a amigos y completos desconocidos que participen en su proyecto de crear un retrato ilustrado diario.

Un retrato al día, por Emo Díaz 3

El primer retrato de Face Maker Project 2017, como no podía ser de otro modo, es él mismo.

La iniciativa de Face Maker Project 2017 comenzó en Instagram. Desde allí Emo Díaz pide a sus seguidores que le envíen algunas fotos suyas y le cuenten cuáles son sus aficiones e intereses. A partir de esa información y eligiendo a sus musas al azar, el ilustrador caricaturiza con su peculiar estilo a los protagonistas de este divertido proyecto.

Un retrato al día, por Emo Díaz 6
Un retrato al día, por Emo Díaz 7
Un retrato al día, por Emo Díaz 8
Un retrato al día, por Emo Díaz 9
Un retrato al día, por Emo Díaz 10
Un retrato al día, por Emo Díaz 11
Un retrato al día, por Emo Díaz 12
Un retrato al día, por Emo Díaz 13
Un retrato al día, por Emo Díaz 14

Si quieres que Emo Díaz haga una ilustración personalizada de ti solo tienes que escribirle a través de su cuenta de Instagram (@emodiaz) y cruzar los dedos para ser el elegido.

One comment

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email