Diseño

Gradient world: degradados que imitan a la naturaleza

Inspirándose en los colores del cielo durante la puesta de sol, Gradient world crea degradados imitando a la naturaleza.

Toda expresión artística es fruto de la observación de la naturaleza. Esta nos inspira hasta en los detalles más ínfimos y está presente en los lugares más inesperados. El diseñador y desarrollador norteamericano Charlie Clark se dio cuenta de ello y creó Gradient world, una web de degradados basados en fotografías de la naturaleza.

Gradient world: degradados que imitan a la naturaleza 1

Una puesta de sol y sus degradados de color naturales fueron el detonante de este proyecto, que se nutre de las fotografías que agua, flores, bosques, fuego, arena, nieve, art y como no, puestas de sol, que encuentra en el repositorio de fotos de stock Unsplash.

Gradient world: degradados que imitan a la naturaleza 3

El degradado o gradiente inicial se crea a partir de los colores dominantes de la fotografía en cuestión y el usuario puede modificar parámetros como el número de pasos, la dirección o la saturación de los colores. Además, es posible seleccionar únicamente una porción de la fotografía para usar sus colores. Una vez configurado a nuestro gusto, podremos obtener el código CSS para usar ese degradado en cualquier proyecto.

Gradient world: degradados que imitan a la naturaleza 5
Gradient world: degradados que imitan a la naturaleza 6
Gradient world: degradados que imitan a la naturaleza 7
Gradient world: degradados que imitan a la naturaleza 8

Gradient world busca las mejores fotografías de la naturaleza y las convierte en maravillosos degradados digitales.

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email