Tipografía

Find great Google fonts, elige la mejor tipografía

Encontrar la tipografía perfecta en la marea de fuentes que ofrece Google Fonts es ahora mucho más fácil.

Google Fonts se ha convertido en la opción favorita de muchos a la hora de elegir una tipografía, especialmente para proyectos web. No es difícil encontrar un tipo de letra adecuado entre las 832 familias que componen su catálogo y se hace especialmente útil cuando nos damos cuenta de que soportan más 135 idiomas. Pero en una colección tan vasta, a veces, la tipografía ideal puede hacerse un poco cuesta arriba.

Find great Google fonts, elige la mejor tipografía 1

Find great Google fonts es una web que ha nacido precisamente para hacer frente a esa necesidad. De una manera completamente visual, ordena las tipografías según su aspecto formal, incidiendo en el tamaño y forma de sus serifas, por ejemplo, y nos permite ver tantos pesos de la misma familia como queramos.

Find great Google fonts, elige la mejor tipografía 3

En un solo vistazo Find great Google fonts nos muestra todas las tipografías gratuitas de Google Fonts que se adaptan a nuestros criterios de búsqueda. Además, la propia web nos permite personalizar el texto que queremos previsualizar, lo que hace todavía más sencillo el proceso de encontrar la tipografía perfecta para nuestro proyecto.

Find great Google fonts, elige la mejor tipografía 5
Find great Google fonts, elige la mejor tipografía 6

Una vez seleccionada la tipografía en Find great Google fonts sólo tenemos que hacer clic sobre ella y accederemos a la página de descarga de Google Fonts y podremos hacernos con ella de manera completamente gratuita.

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email