Animación

Memoma llega a Hollywood

El estudio mexicano Memoma ha realizado las animaciones de Atomic Blonde, la última película producida por Charlize Theron.

Atomic Blonde, una película dirigida por David Leitch y producida por Charlize Theron que acompaña a una agente norteamericana mientras intenta desenmascarar agentes secretos en la víspera de la caída del Muro de Berlín, tiene invitados de lujo. Y no estamos hablando de grandes nombres del mundo de la interpretación, sino de Memoma Studio (@memomatv). Los mexicanos han sido los encargados de agregar animaciones al trailer del film basado en el libro The Coldest City que acaba de estrenarse.

Memoma llega a Hollywood 1

A petición del canal Adult Swim, han aportado su granito de arena en la ambientación de la película a través de las animaciones del trailer. Como el largometraje se desarrolla en plena década de los 80, la primera idea que vino a su cabeza fue la de llenarlo todo letterings retro, sin embargo, finalmente se decantaron por tipografía con efecto neón y efectos basados en la mítica serie Thundercats.

Para realizar las animaciones de Atomic Blonde, los chicos de Memoma hicieron cel animation directamente sobre el metraje de la película, utilizando 2D/VFX. De esta manera consiguen agregar efectos a los movimientos que estaban previamente grabados.

Memoma llega a Hollywood 5

Memoma Studio no deja de sorprendernos con cada nuevo proyecto y estamos deseando ver qué tienen preparado para mostrarnos.

One comment

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email