Animación

In a heartbeat, una historia de amor animada

Este corto de animación, que narra la historia de amor entre dos chicos de instituto, está dando la vuelta al mundo.

Apenas una semana después de haberse publicado, este corto de animación ha llegado a todos los rincones del planeta, colándose en las pantallas de millones de personas. El mexicano Esteban Bravo y la norteamericana Beth David comenzaron a dar forma a esta historia mientras estudiaban animación digital en la Ringling College of Art and Design; In a heartbeat es, de hecho, su proyecto de graduación y algunos aspectos han sido financiados gracias a una campaña de Kickstarter.

In a heartbeat, una historia de amor animada 1

In a heartbeat cuenta, en apenas cuatro minutos, la historia de un estudiante que se enamora del chico más guapo y popular del instituto. El primero es demasiado tímido como para acercarse a su compañero, pero su corazón, que se convierte en el verdadero protagonista de la historia, es persistente.

In a heartbeat, una historia de amor animada 3

Se trata de un cortometraje magistral, tanto por la técnica y la estética, que recuerda a los mejores trabajos de Pixar, como por la historia que cuenta. Inicialmente el guion fue pensado y escrito para una pareja heterosexual, sin embargo, sus autores pronto se dieron cuenta de la necesidad de llevar historias de amor entre parejas del mismo sexo al mundo de la animación.

In a heartbeat, una historia de amor animada 5
In a heartbeat, una historia de amor animada 6
In a heartbeat, una historia de amor animada 7
In a heartbeat, una historia de amor animada 8
In a heartbeat, una historia de amor animada 9

El cortometraje de animación In a heartbeat, creado por Esteban Bravo y Beth David, está disponible para ver completo y completamente gratis bajo estas líneas:

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email