Diseño

Le Timbre: mecenazgo exclusivo por suscripción

Imagina formar parte de un club que te permite recibir cada mes una obra inédita creada para ti por grandes artistas.

Si existe algo similar a un Netflix o un Spotify del mecenazgo artístico, eso debe ser Le Timbre. Su equipo lleva a cabo un exhaustivo trabajo de curadoría para que sus suscriptores reciban en sus casas una obra inédita y de edición limitada cada mes. A cambio solo les piden un pago mensual y confianza en que recibirán un trabajo de calidad de mano de ilustradores, diseñadores y artistas brillantes.

Le Timbre: mecenazgo exclusivo por suscripción 1

El primer envío ha tenido lugar hace apenas un mes y su autor ha sido el ilustrador catalán Pep Montserrat. En el mes de julio le toma el relevo Susana Blasco (@su_b), artista de collage que imparte en Domestika el curso Collage geométrico sin anestesia. El calendario mensual de artistas ya está cerrado hasta enero de 2018 y los autores previstos para crear y enviar obras inéditas a los mecenas de Le Timbre los próximos meses serán: Ina Hristova, Olga Capdevila, Cristina Daura, Sonia Pulido y Rozalina Burkova.

Le Timbre: mecenazgo exclusivo por suscripción 3

Los abonados a Le Timbre, que produce y envía todas las obras localmente desde Barcelona, se convierten en coleccionistas y flamantes poseedores de piezas creadas exclusivamente para ellos. Le Timbre cuenta con dos colecciones: Le Collector, para aquellos que quieren montar su pequeña galería particular; y Le Little, una colección que fomenta los placeres de la experimentación enfocada a niños de entre 3 y 9 años.

Le Timbre: mecenazgo exclusivo por suscripción 5
Le Timbre: mecenazgo exclusivo por suscripción 6
Le Timbre: mecenazgo exclusivo por suscripción 7
Le Timbre: mecenazgo exclusivo por suscripción 8
Le Timbre: mecenazgo exclusivo por suscripción 9

Le Timbre envía láminas a toda Europa, aunque está trabajando en hacer llegar estos trabajos a todo el mundo.

One comment

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email