Animación

The Gift Hotel: una animación en la que quedarse a vivir

Echando mano de una impecable dirección de arte Six N. Five hace de The Gift Hotel un catálogo en el que quedarse siempre.

The Gift Hotel es el ejemplo perfecto de cómo presentar un producto de manera elegante. El equipo formado por Six N. Five, Sebastian Baptista, Diego Diapolo, Dimitri Daniloff y Aimar Molero le ha dado la vuelta al concepto de catálogo tradicional y muestra diferentes accesorios de moda de una manera sutil, refinada y atractiva.

The Gift Hotel: una animación en la que quedarse a vivir 1

Se trata de cinco pequeños clips, ambientados en un hotel de ambiente cálido y agradable, en el que los objetos se mueven de manera autónoma para desvelar finalmente el producto, como si de un truco de magia se tratase.

The Gift Hotel: una animación en la que quedarse a vivir 3

The Gift Hotel es un espacio en el que regalarse a los sentidos y cada uno de los segundos del clip nos hablan precisamente de eso. La suavidad con la que se suceden los acontecimientos, el entorno agradable y la música que acompaña cada animación de manera excepcional nos hacen olvidar que lo que en realidad estamos viendo es un catálogo de moda.

The Gift Hotel: una animación en la que quedarse a vivir 5
The Gift Hotel: una animación en la que quedarse a vivir 6
The Gift Hotel: una animación en la que quedarse a vivir 7

Puedes ver los cinco clips seguidos que componen The Gift Hotel en vídeo que compartimos a continuación:

The Gift Hotel es un proyecto de Six N. Five en el que han participado Sebastian Baptista (@sebastianbap) como director y animador, Diego Diapolo como diseñador 3D, Dimitri Daniloff como fotógrafo y Aimar Molero (@aimar) como diseñador de sonido.

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email