Ilustración

Menos prejuicios y más diversión con Oye Mathias

Sátiras graciosas con una paleta de colores divertida y situaciones que no lo son tanto son los principales ingredientes de los cómics de Mathias Sielfeld, un ilustrador chileno que gusta de romper prejuicios usando su gran talento para la creación de sencillas, pero graciosas (y sobre todo ocurrentes) historietas.

A través de su serie donde todo mundo opina (el jóven, la señora, el señor, étc) da su creativa perspectiva sobre cómo a veces el problema de la sociedad no es opinar, sino la incongruencia del comentario y la falta de empatía con el otro.

Menos prejuicios y más diversión con Oye Mathias 1

El talento de Mathias no sólo está en la parte gráfica sino en cómo plantea los problemas que la sociedad tiene y sobre todo, consigue que hagamos un ejercicio de auto-cuestionamiento (¿qué tantas veces hemos opinado sin conocer o hemos sido empáticos con el otro?); esto denota su gran creatividad e interés por un mundo mejor.

Menos prejuicios y más diversión con Oye Mathias 3
Menos prejuicios y más diversión con Oye Mathias 4
Menos prejuicios y más diversión con Oye Mathias 5
Menos prejuicios y más diversión con Oye Mathias 6
Menos prejuicios y más diversión con Oye Mathias 7
Menos prejuicios y más diversión con Oye Mathias 8
Menos prejuicios y más diversión con Oye Mathias 9
Menos prejuicios y más diversión con Oye Mathias 10
Menos prejuicios y más diversión con Oye Mathias 11
Menos prejuicios y más diversión con Oye Mathias 12

Por suerte su trabajo no sólo se limita a los cómics, sino que también incursiona en otras temáticas que domina con la misma maestría que las historietas y que puedes disfrutar en su Facebook y cuenta de Instagram.

Mathias Sielfeld

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email