#dmstk_likes

6 ventajas de pertenecer a Domestika PRO

Pertenecer a Domestika PRO te permite aprovechar al máximo tu participación en la mayor comunidad creativa en español.

Domestika es la mayor comunidad de práctica profesional de la industria creativa en español. Domestika PRO es la suscripción anual para creativos que no pueden parar de aprender. Es la opción ideal para aquellos que quieran explotar al máximo su vinculación con la comunidad.

Estas son las 6 ventajas de formar parte del club:

6 ventajas de pertenecer a Domestika PRO 1

1. Tienes un 20% de descuento adicional en todos los cursos

Cada curso individual* que compres te cuesta un 20% menos de lo que te costaría si no fueses PRO y además, puedes seguir utilizando otros códigos promocionales para obtener un mayor descuento, ya que ambos descuentos se acumulan. Sin necesidad de sacar la calculadora te darás cuenta de que comprando varios cursos, la suscripción termina saliéndote gratis.

*este descuento no es aplicable a los packs

6 ventajas de pertenecer a Domestika PRO 3

2. Obtienes un certificado de asistencia a los cursos

A partir de ahora y en exclusiva para los miembros PRO de Domestika, podrás descargarte un certificado de todos los cursos que hagas en Domestika. Tanto los que terminas desde que adquieres la suscripción, como los que has cursado previamente, vienen acompañados de un diploma digital firmado por el profesor y del sello de Domestika que acreditan tu asistencia al curso.

6 ventajas de pertenecer a Domestika PRO 5

3. Tienes acceso a cursos en abierto en exclusiva

Cada mes encontrarás dos o más cursos en abierto que podrás ver completos totalmente gratis. Si, además, quieres quedarte el curso para siempre, acceder a la comunidad privada del curso y obtener el certificado de asistencia, podrás inscribirte con un descuento especial. Ver todos los cursos en abierto.

6 ventajas de pertenecer a Domestika PRO 7

4. Tu perfil pasa a ser destacado

Todos los usuarios PRO de Domestika tienen un distintivo que los señala como usuarios destacados dentro de la comunidad. Como un carnet de socio, pero sin que esté ocupando sitio en tu cartera.

6 ventajas de pertenecer a Domestika PRO 9

5. Recibes atención personalizada

Ser PRO en Domestika también significa que estamos aquí siempre que lo necesites para resolver todas tus dudas. Si necesitas ayuda a la hora de decidirte por un curso, no tienes claro qué materiales o requisitos son necesarios para sumergirte en las lecciones, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

6. Tienes acceso a contenidos especiales

Como usuario PRO de Domestika tienes acceso a contenidos exclusivos relacionados con próximos lanzamientos de cursos, making of, novedades, materiales adicionales... Además, podrás participar activamente proponiendo cursos y profesionales a los que te gustaría ver en Domestika.

6 ventajas de pertenecer a Domestika PRO 12

Hazte ahora con tu suscripción Domestika PRO.

4 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email