Animación

Lettering Animado con MEMOMA

Aprende a diseñar y a dar vida a las letras a través de tres métodos diferentes y crea letterings de fuerte impacto visual.


Si algo caracteriza el trabajo de MEMOMA Estudio es el movimiento. Sus trabajos, aun aquellos que han nacido para ser impresos o para quedarse estáticos en nuestra pantalla, parecen brincar y contonearse sin parar. Estos mexicanos se han especializado en proyectos de animación en los que las letras tienen gran protagonismo y te enseñan todos los secretos detrás de su manera de trabajar en el curso Lettering Animado.
Lettering Animado con MEMOMA 1

En un momento y en un mundo en el que las imágenes nos asaltan constantemente y en cualquier lugar, los chicos de MEMOMA Estudio están convencidos de que el paso lógico para lograr captar la atención del espectador es por medio de la animación y el movimiento. En este curso te enseñan cómo crear tres proyectos diferentes, todos ellos relacionados con el lettering y la animación, para que consigas dejar a tus fans pegados a la silla.

Lettering Animado con MEMOMA 3

Te enseñarán tres maneras diferentes de animar tus letras y obtener un resultado espectacularr: cel animation o animación tradicional cuadro por cuadro, con After Effects y en 3D con la ayuda de Cinema 4D. Todo esto, combinado con un diseño rompedor, tiene todas las papeletas para convertirse en un proyecto ganador.

Lettering Animado con MEMOMA 5
Lettering Animado con MEMOMA 6
Lettering Animado con MEMOMA 7
Lettering Animado con MEMOMA 8
Lettering Animado con MEMOMA 9
Lettering Animado con MEMOMA 11
Lettering Animado con MEMOMA 12
Lettering Animado con MEMOMA 13
Lettering Animado con MEMOMA 14
Lettering Animado con MEMOMA 15
Lettering Animado con MEMOMA 18
Lettering Animado con MEMOMA 19
Lettering Animado con MEMOMA 20
Lettering Animado con MEMOMA 21
Lettering Animado con MEMOMA 22
Lettering Animado con MEMOMA 23

Puedes ver el trailer del curso a continuación:

La modalidad del curso Lettering Animado impartido por MEMOMA Estudio y la de todos los cursos de Domestika es online, para aprender donde y cuando tú quieras.

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email