Diseño

Coverjunkie, una web para adictos a las portadas de revista

Un auténtico paraíso para quienes disfrutan con la creatividad que emana de las portadas de revista más memorables.

Si estuviese catalogada como tal, el diseñador y director de arte neerlandés Jaap Biemans se autoproclamaría yonqui de las portadas de revistas. De hecho, en el blog Coverjunkie, que él mismo dirige, hace gala de su sana adicción coleccionando y compartiendo que todo aquel que comparta su obsesión por la comunicación visual, algunas de las primeras páginas de publicaciones de todo el mundo que destacan por su alto contenido creativo.

Coverjunkie, una web para adictos a las portadas de revista 1

Jaap Biemans se dio cuenta del poder que tienen las portadas de revista sobre nuestro ánimo a la hora de abrirla y disfrutar todo lo que su interior tiene para ofrecernos. Con una sola imagen son capaces de apelar al lector y descubrirle de un vistazo todo lo que atrapan sus páginas; y es que muchas de ellas, más allá del papel cuché, podrían ser perfectamente elevadas a la categoría de obras de arte.

Coverjunkie, una web para adictos a las portadas de revista 3

Coverjunkie nació y sigue siendo un proyecto impulsado por el amor al arte de diseñar portadas de revista llamativas y memorables. La web recoge miles de portadas de revistas de todo el mundo, perfectamente clasificadas en diferentes categorías, y la colección crece cada día gracias a la contribución de los usuarios que comparten con su creador la pasión por la creatividad en forma de publicación semanal, mensual, trimestral...

Coverjunkie, una web para adictos a las portadas de revista 5
Coverjunkie, una web para adictos a las portadas de revista 6
Coverjunkie, una web para adictos a las portadas de revista 7
Coverjunkie, una web para adictos a las portadas de revista 8
Coverjunkie, una web para adictos a las portadas de revista 9
Coverjunkie, una web para adictos a las portadas de revista 10
Coverjunkie, una web para adictos a las portadas de revista 11
Coverjunkie, una web para adictos a las portadas de revista 12

Coverjunkie permite, incluso, que el usuario organice sus propias colecciones para acceder a sus portadas favoritas con mayor facilidad.

3 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email