Diseño

Pocopay, pagar es tan fácil como tener buen diseño

Los problemas complicados necesitan soluciones sencillas y justamente ahi, es donde la creatividad de los diseñadores se pone a prueba y hace muestra de que lo simple es siempre, el mejor camino a elegir.

Aku Collective originarios de Estonia, presentan bajo un diseño basado en una forma tan práctica como es el círculo, una interfaz que responde a una de las situaciones más complicadas que existe en el mundo actual: el manejo del dinero.

Pocopay, pagar es tan fácil como tener buen diseño 1

Dentro de Pocopay puedes hacer cualquier tipo de transacciones bancarias (es decir, puedes mandar o recibir diseño) y entre otras características especiales con las que cuenta la aplicación, es en realidad su diseño lo que nos atrae más de toda la plataforma.

Basándose en la experiencia que todo usuario realiza diariamente con su teléfono (el simple picar y arrastrar) y en una forma que permitiera la representación de este simple movimiento, crean una aplicación cuya interfaz es fresca, minimalista y sobre todo sencilla para la experiencia del usuario.

Pocopay, pagar es tan fácil como tener buen diseño 4
Pocopay, pagar es tan fácil como tener buen diseño 5
Pocopay, pagar es tan fácil como tener buen diseño 6

Aku Collective trabajó no sólo en el desarrollo de la aplicación sino en la creación de su identidad y sitio, por lo que te recomendamos ver más detalles en su página oficial.

One comment

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email