Domestika

Top 10: los mejores proyectos de marzo

En marzo, el pulso por entrar en el top 10 de proyectos más valorados de Domestika ha estado reñido entre disciplinas.

Como cada mes, recuperamos los proyectos más valorados por la comunidad en los últimos 30 días y los recopilamos en un ranking. En esta ocasión nos encontramos con variedad de disciplinas creativas, desde ilustración a motion graphics pasando incluso por el modelado de plastilina cuya autora, Irma Gruenholz, se cuela en el Top 10 marzo no con uno, sino con dos proyectos.


Amigos Project. 3, por Zigor Samaniego (@zigor)

Se trata de la tercera entrega de una colección de monstruitos adorables que Zigor Samaniego ha ido diseñando en 3D durante el último año. Estos amigos tienen mucho de imaginario y eso es fácil deducirlo con solo mirar sus improbables características morfológicas, pero son tan mitológicos como divertidos.

Top 10: los mejores proyectos de marzo 2


Apuntes de clase, por Puño (@puno)

Dibujos hechos con bolígrafo sobre papel pautado, como el típico boceto despreocupado que cualquiera podría hacer en clase, con la diferencia de que, con el puño de Puño, el resultado es siempre maravilloso.

Top 10: los mejores proyectos de marzo 4


Pattern Euphoria Book, por Mónica Muñoz Hernández (@moniquilla)

La editorial China Sandu Publishing acaba de publicar el libro Pattern Euphoria, en el que recopila el trabajo de más de 40 diseñadores de motivos de todo el mundo. El de Moniquilla es uno de los trabajos que han sido reseñados en un título imprescindible para los amantes de los patterns.

Top 10: los mejores proyectos de marzo 6


IMAGEN GASTROFESTIVAL MADRID 2017, por Óscar Lloréns (@ollorens)

Siguiendo la misma técnica que explica en el curso Técnicas de Ilustración y composición realista para prensa, Óscar Lloréns ha diseñado el emblema de la última edición del Gastro Festival que se celebra cada año en Madrid para ensalzar los valores culinarios de la ciudad.

Top 10: los mejores proyectos de marzo 8


laPendeja Artbook, por Núria Aparicio Marcos (@lapendeja)

Este libro recopila algunos de los mejores trabajos de Núria Aparicio. Un buen número de personajes, de ojos grandes y expresivos, se asoman a las páginas del Artbook de LaPendeja, en el que la artista nos muestra gran parte de sus ilustraciones.

Top 10: los mejores proyectos de marzo 10


Plastilina & Hilos, por Irma Gruenholz (@irma-gruenholz)

El trabajo de Irma Gruenholz se ha colado en el ranking de los proyectos más valorados del mes de marzo no con uno de sus proyectos, sino con dos de ellos. Además del de la imagen, su proyecto Ilustraciones con plastilina ha sido muy valorado por la comunidad durante el último mes.

Top 10: los mejores proyectos de marzo 12


Viesgo. Tu Oficina Online / Motion, por MODIK (@modik)

El proyecto de motion graphics que el equipo de MODIK ha desarrollado para una app de gestión de gastos también ha sido aclamado durante el último mes por la comunidad de Domestika. Es el único proyecto de animación en el top 10 de este mes.


MERCATO DELLA PASTA, por Jhonny Núñez (@jhonny_nunez)

El origen de la fabricación de la pasta como alimento no está del todo claro; algunos lo atribuyen a los egipcios, mientras otros aseguran que fueron los chinos quienes la inventaron. El único punto en común en todas las teorías parece ser la figura de Marco Polo y es por eso que Jhonny Núñez ha convertido su imagen en el emblema de esta fábrica de pastas colombiana.

Top 10: los mejores proyectos de marzo 16


Animal alphabet, por Stereoplastika (@stereoplastika)

Como parte del reto de 36 Days of Type, que cada año inunda las redes sociales de diseño y de letras, Alberto Rodriguez ha creado un alfabeto completo transformando la forma de las letras en animales cuyo nombre (en inglés), además, se corresponde con la letra que le ha sido atribuida.

Top 10: los mejores proyectos de marzo 18


Institut Valencià de Cultura. Generalitat Valenciana, por nueve (@9estudio)

Tras un período de investigación, el equipo del estudio Nueve ha encontrado el punto de unión entre la mayoría de manifestaciones culturales: el escenario. Sintetizando su forma y transformándola en un elemento tipográfico han rediseñado el emblema del Institut Valencià de Cultura.

Top 10: los mejores proyectos de marzo 20

Recommended courses

Instagram Feed Design with Canva. Design course by Isabel Gil Loef

Instagram Feed Design with Canva

A course by Isabel Gil Loef

Learn how to create templates that make it easy for you to produce consistent, original, and impactful Instagram content

  • 40158
  • 99% (972)
89% Disc.
Original price S/ 139
Introduction to Adobe Illustrator. Design & Illustration course by Aarón Martínez
Domestika Basics · 6 courses

Introduction to Adobe Illustrator

A course by Aarón Martínez

Learn Adobe Illustrator and create optimum vector graphics without any prior knowledge

  • 198301
  • 98% (5.3K)
82% Disc.
Original price S/ 139
Introduction to Adobe Photoshop. Design, Photography, and Video course by Carles Marsal
Domestika Basics · 5 courses

Introduction to Adobe Photoshop

A course by Carles Marsal

Learn Adobe Photoshop from scratch and master the best software for treatment, retouching and creation of digital images on the market

  • 359397
  • 100% (9.9K)
82% Disc.
Original price S/ 139
11 comments