Arte

La tercera edad invade las calles gracias a Marina Capdevilla

Cuando uno cree que todo está dicho en el mundo del arte, hace falta ver un poco más allá de lo evidente para descubrir que los grandes artistas se inspiran de todo y de todos, como Marina Capdevila.

El trabajo de Marina tiene dos grandes elementos, el primero es el contexto, ya que desarrolla mucho de su trabajo en la calle, dándole mayor exposición a su talento. El segundo es justo, en lo que se centra su trabajo, en mostrarnos lo bien que se la pasa la gente de la tercera edad, porque sus protagonistas son nada más y nada menos que: viejitos.

La tercera edad invade las calles gracias a Marina Capdevilla  1

A nivel gráfico no podemos pedir más que el lujo de detalles que brinda a sus personajes, más allá de las arrugas, la personalidad que le imprime a cada uno de ellos y que nos permite imaginarnos la historia detrás de cada uno. Por supuesto que desarrollar arte urbano basado en esta temática, hace su trabajo divertido, fresco y sobre todo original ¡Abajo los jóvenes y arriba los clásicos!

La tercera edad invade las calles gracias a Marina Capdevilla  3
La tercera edad invade las calles gracias a Marina Capdevilla  4
La tercera edad invade las calles gracias a Marina Capdevilla  5
La tercera edad invade las calles gracias a Marina Capdevilla  6
La tercera edad invade las calles gracias a Marina Capdevilla  7
La tercera edad invade las calles gracias a Marina Capdevilla  8
La tercera edad invade las calles gracias a Marina Capdevilla  9

Marina Capdevila es originaria de Barcelona pero ha llevado su trabajo a Montreal, Brooklyn y hasta los famosos muros de Wynwood. Así que si quieres conocer más de su estilo y sus viejitos alocados, debes entrar a su página oficial o echarle un vistazo a su página de Facebook.

2 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email