Design

10 ideas para regalar a los amantes del diseño

Hacer un regalo a un amante del diseño no es tarea sencilla, aquí va una ayudita para quien se encuentre en esa situación.

En ocasiones resulta realmente imposible pensar en algo que vaya a gustar a la persona a la que tenemos que hacer un regalo. Para ese tipo de situaciones hemos confeccionado una guía útil para acertar a la hora de escoger el regalo ideal para un amante del diseño.

Estas son las 10 cosas, creadas por diseñadores españoles y latinoamericanos, que hemos apuntado en nuestra lista de deseos:

Un pin (o cualquier cosa) de Martina Flor

No hace mucho que la letrista argentina Martina Flor abrió su tienda online. Un amante del lettering elegiría con los ojos cerrados cualquiera de los prints, libretas, postales, planners y pins. Nuestro favorito personal es este con un mensaje muy positivo: brilla.

10 ideas para regalar a los amantes del diseño 2

Un print musical de Error! Design

Xavi Forné lleva años diseñando carteles de conciertos impresionantes, utilizando la técnica del collage digital a partir de grabados antiguos. Cualquier fanático de la música y del buen diseño querría tener una serigrafía de Error! Design colgada de su pared.

10 ideas para regalar a los amantes del diseño 4

Los calcetines de Juan Díaz-Faes e Iván Castro

Lo sabemos, los calcetines son un clásico. El típico regalo que te hacen cuando no saben qué regalarte. Aunque si lo piensas, llevar un diseño de dos grandes como son Juan Díaz-Faes e Iván Castro los pies, de aburrido no tiene nada. Bonus: además, los calcetines tienen separación entre los dedos, al más puro estilo ninja.

10 ideas para regalar a los amantes del diseño 6

El fanzine Relatos Breves de Jungla Cometa de Violeta Hernández

Violeta Hernández escribió, diseño e ilustró este fanzine como parte proyecto de fin del curso Diseño e ilustración de un Fanzine que ella misma imparte, que destila la misma delicadeza que todas sus ilustraciones. La serie estaba limitada a 40 copias y ya deben quedar pocas...

10 ideas para regalar a los amantes del diseño 8

El calendario ilustrado de Malota

Como cada año, Mar Hernández (más conocida como Malota) ha diseñado un calendario de mesa. Cada mes ha sido ilustrado siguiendo la pequeña historia que la acompaña, escrita por Elvira H. Mateu. Una pequeña obra de arte de escritorio que se renueva cada 30 días.

10 ideas para regalar a los amantes del diseño 10

El pin autopromocional de Quique Ollervides

Una insignia, diseñada y producida por el propio Quique Ollervides, que sintetiza a la perfección la vida de un diseñador; y que, por lo tanto, no debería faltar en su solapa.

10 ideas para regalar a los amantes del diseño 12

El kit de encuadernación japonesa Fábrica de Texturas

Para amantes del "hazlo tú mismo". Un set recomendable, aunque no imprescindible, para realizar con éxito su curso de Técnicas de Encuadernación DIY, o hacer un cuaderno utilizando la técnica del cosido japonés por tu cuenta.

10 ideas para regalar a los amantes del diseño 14

El set de stickers de Copete Cohete

El universo Copete Cohete contenido en un paquete de stickers: folclore mexicano, viajes espaciales, calaveras y cultura pop; todo ello aderezado con sus colores característicos. ¿La única pega? son tan maravillosos que resulta difícil decidir dónde pegarlos.

10 ideas para regalar a los amantes del diseño 16

Una cartera de seda estampada por Moniquilla

Con un tacto maravilloso y un estampado creado especialmente por la reina de los patterns: Moniquilla. Ideal para llenarlo de pinturas, cables, bolígrafos, papeles o lo que sea que necesites guardar, pero siempre con diseño de autor.

10 ideas para regalar a los amantes del diseño 18

Tarjeta regalo de Domestika

La mejor manera de acertar a la hora de regalar a un creativo. La tarjeta de regalo Domestika permite elegir entre cualquiera de los cursos de la plataforma, para disfrutarlo a tu ritmo, desde donde quieras, para siempre. Y es que regalar aprendizaje es la mejor manera de dar algo que va a durar toda la vida.

10 ideas para regalar a los amantes del diseño 20

Esta lista pretende servir como guía para aquellos que estén buscando el regalo perfecto para ese amigo, hermano, primo... enamorado de la ilustración, el diseño, el lettering o el DIY. O incluso como lista de deseos; envíasela a quien no sepa qué regalarte y seguro que dentro de unos días arrancarás el papel estampado al regalo de tus sueños.

También te puede interesar:
Ideas creativas para regalar, una selección de cursos online para cada perfil creativo.

Recommended courses

Instagram Feed Design with Canva. Design course by Isabel Gil Loef

Instagram Feed Design with Canva

A course by Isabel Gil Loef

Learn how to create templates that make it easy for you to produce consistent, original, and impactful Instagram content

  • 40114
  • 99% (972)
86% Disc.
Original price ₡35,900
Introduction to Adobe Illustrator. Design & Illustration course by Aarón Martínez
Domestika Basics · 6 courses

Introduction to Adobe Illustrator

A course by Aarón Martínez

Learn Adobe Illustrator and create optimum vector graphics without any prior knowledge

  • 198275
  • 98% (5.3K)
84% Disc.
Original price ₡35,900
Introduction to Adobe Photoshop. Design, Photography, and Video course by Carles Marsal
Domestika Basics · 5 courses

Introduction to Adobe Photoshop

A course by Carles Marsal

Learn Adobe Photoshop from scratch and master the best software for treatment, retouching and creation of digital images on the market

  • 359382
  • 100% (9.9K)
84% Disc.
Original price ₡35,900
0 comments