Animación

Las animaciones locas de Karan Singh

Si eres de los que se marea fácilmente quizás mejor deja de leer, las animaciones de este diseñador pueden crear efectos narcóticos.

Líneas minimalistas, combinadas con colores brillantes y potentes son los ingredientes principales de Karan Singh para crear animaciones completamente hipnóticas. Este artista australiano basa su estilo en la repetición de figuras geométricas simples que inunda de color; las imágenes estáticas tienen fuerza de por sí, por el uso que hace de las formas y los espacios negativos, pero el artista elige inteligentemente algunos elementos y los anima, creando efectos que inducen a la narcolepsia.

Las animaciones locas de Karan Singh 1

Antes de comenzar su carrera como diseñador y animador, Karan Singh estudió diseño de interacción; fue entonces cuando comenzó a obsesionarse con el arte óptico, la ilustración y las artes visuales. A partir de ilustraciones digitales planas, crea diseños con apariencia de movimiento y tres dimensiones, jugando con la repetición de patrones y la cinética.

Las animaciones locas de Karan Singh 3

Karan Singh ha trabajado para IBM, Samsung, American Express, Computer Arts Magazine, Heineken... e incluso ha sido el encargado de los visuales de una gira de la banda norteamericana OK Go, caracterizada por su imagen rompedora y sus originales y descabellados videoclips.

Las animaciones locas de Karan Singh 5

Su trabajo como diseñador y animador le ha llevado a dejar su Australia natal establecerse en distintas ciudades del mundo: Nueva York, Malmö, Sidney, Melbourne y Tokyo, donde reside actualmente, son algunos de los lugares que han tenido el privilegio de verle trabajar.

Las animaciones locas de Karan Singh 7
Las animaciones locas de Karan Singh 8
Las animaciones locas de Karan Singh 9
Las animaciones locas de Karan Singh 10
Las animaciones locas de Karan Singh 11
Las animaciones locas de Karan Singh 12
Las animaciones locas de Karan Singh 13
Las animaciones locas de Karan Singh 14
Las animaciones locas de Karan Singh 15
Las animaciones locas de Karan Singh 16
Las animaciones locas de Karan Singh 17
Las animaciones locas de Karan Singh 18
Las animaciones locas de Karan Singh 19
Las animaciones locas de Karan Singh 20
Las animaciones locas de Karan Singh 21

Si has llegado hasta aquí sin pestañear y todavía te atreves con más, visita la web de Karan Singh.

One comment

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email