Diseño

Los muñecos de madera de Yen Jui-Lin

Yen Jui-Lin es un artista experto en madera, que vive en Taiwán y se dedica a hacer pequeñas esculturas de este material. Además de su profesión como artista, también da clases a pequeños sobre ilustración, trabajo que los inspiró a crear una serie de famosas y tiernas figuras.

Estas 30 figuras cuentan con diferentes formas y detalles que las distingue una de otra, esto porque cada una de ellas representa a una de sus pequeñas alumnas.

Los muñecos de madera de Yen Jui-Lin 1

Las figuras además de tiernas presentan un experto trabajo de diseño, no por nada se han vuelto tan famosas en algunos sitios, además de que su singularidad aumenta ya que no están a la venta a diferencia de otros art toys que podemos encontrar en tiendas especializadas o en internet.

Los muñecos de madera de Yen Jui-Lin 3
Los muñecos de madera de Yen Jui-Lin 4
Los muñecos de madera de Yen Jui-Lin 5

En el caso específico de este personaje, el pedazo de madera que había tomado para realizarlo venía unido y decidió mantenerlo de esta forma, casi como simbolizando que los compañeros de vida nunca deben ser separados si el destino así lo quiere.

Los muñecos de madera de Yen Jui-Lin 7
Los muñecos de madera de Yen Jui-Lin 8
Los muñecos de madera de Yen Jui-Lin 9
Los muñecos de madera de Yen Jui-Lin 10
Los muñecos de madera de Yen Jui-Lin 11
Los muñecos de madera de Yen Jui-Lin 12

Por supuesto que estas no son las únicas muestras de su trabajo y si quieres conocer a los otros personajes que forman parte de esta serie y el arte de este gran artista, te invitamos a echarle un vistazo a su página de Facebook.

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email