Diseño

Branding para la Feria internacional de teatro y danza de Huesca

Es el tercer año consecutivo que realizan la imagen de la Feria internacional de teatro y danza de Huesca y en esta ocasión conmemoran el trigésimo aniversario de esta reunión anual.

Para celebrarlo, los chicos de Iglöo decidieron dejar de lado los diseños tradicionales que se habían presentado en ediciones anteriores, siempre protagonizados por personas relacionados con el mundo de la danza y el espectáculo, para otorgar todo el protagonismo a Flora, su longeva tortuga, más vieja que la propia Feria.

El logotipo de la edición número 30 de la Feria internacional de teatro y danza de Huesca representa, de una manera simbólica, la edad de esta cita con el arte en la ciudad española; utilizando la numerología romana que señala con tres 'X' la edad de la Feria, que se apropian de toda su identidad corporativa.

Branding para la Feria internacional de teatro y danza de Huesca 1
Branding para la Feria internacional de teatro y danza de Huesca 2

Una tortuga quizás no es el animal más representativo a la hora de hablar de teatro y danza, pero el bombín con el que aparece ataviada en la fotografía del póster oficial de la Feria internacional de teatro y danza de Huesca remite irremediablemente al mundo del espectáculo.

Branding para la Feria internacional de teatro y danza de Huesca 4
Branding para la Feria internacional de teatro y danza de Huesca 5

El juego de simbolismo con la tortuga Flora está presente en todo el ejercicio de branding. El caparazón del animal hace las veces de packaging para la camiseta conmemorativa de la Feria internacional de teatro y danza de Huesca y su imagen aparece en cada uno de los folletos, entradas, cartelería y demás elementos de papelería del evento.

Branding para la Feria internacional de teatro y danza de Huesca 7
Branding para la Feria internacional de teatro y danza de Huesca 8
Branding para la Feria internacional de teatro y danza de Huesca 9
Branding para la Feria internacional de teatro y danza de Huesca 10
Branding para la Feria internacional de teatro y danza de Huesca 11
Branding para la Feria internacional de teatro y danza de Huesca 12
Branding para la Feria internacional de teatro y danza de Huesca 13

El estudio de diseño gráfico y publicidad Iglöo ha diseñado la identidad gráfica de la Feria internacional de teatro y danza de Huesca por tercer año consecutivo y para ello, ha superado la imagen clásica de personas relacionadas con el mundo del espectáculo.

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email