Animación

Así se ven 30 segundos de sonido, según estos animadores

30 seconds of sound es un experimento de Simon Pyke, la mente detrás de Free Farm (una compañía que se dedica a hacer diseño sonoro para videos, espacios, instalaciones e incluso para darle identidad a proyectos) que reta a los animadores a romper su estructura de trabajo bajo un simple reto.

Éste consiste en dejarse llevar por una pieza musical que pone al alcance de cualquiera por medio de su cuenta de Soundcloud la cual sólo dura 30 segundos y tiene desde puntos altos hasta otros que pueden traducirse en texturas o situaciones, según quien la imaginación de quien lo escuche.

Este es el sonido que se creó para la primera edición:

Y estos son los resultados:

554340828 610
536597519 610
536609095 610

Este proyecto reta a todos los que creemos en la estructura y el orden para apostar más por lo visceral y la creatividad. Dejarnos llevar por todos nuestros sentidos para así crear una serie de imágenes y texturas que complementen lo que escuchamos.

¿Cómo imaginas tú que se ve este sonido? Si tienes la respuesta aún puedes participar en el proyecto enviando tu animación por medio de su página oficial o compartirnos en la parte de comentarios a dónde te ha llevado tu imaginación.

3 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email