Diseño

El manga minimalista de Zi Wei Tan

¿Algún amante del manga en la sala? El diseñador gráfico Zi Wei Tan lo es y lo ha demostrado rediseñando las portadas de sus comics favoritos.

Su característico estilo minimalista y su fijación por el cine y los tebeos, que ya demostró en series anteriores como la de los trajes de Leonardo Di Caprio o las corbatas de superhéroes son, de nuevo, el punto de partida para un proyecto que aúna dos de sus grandes pasiones: el diseño y el cómic japonés.

El manga minimalista de Zi Wei Tan 1
El manga minimalista de Zi Wei Tan 2

Cualquier fan del manga se sentirá atraído por las líneas puras que cubren los lomos de los cómics repensados por Zi Wei Tan.

El diseñador, que actualmente trabaja para BBDO Singapur, sintetiza, a través de figuras geométricas, la esencia de las historias atrapadas en medio de las tapas de esos libros y que bien podrían valer para ilustrar la edición de coleccionista de algunas de las obras más conocidas de esta disciplina literaria: Dragon Ball Z, Street Fighter II, Kamen Rider, Ultraman Siete, Mobile Suit Gundam y One-Punch Man.

El manga minimalista de Zi Wei Tan 4
El manga minimalista de Zi Wei Tan 5
El manga minimalista de Zi Wei Tan 6
El manga minimalista de Zi Wei Tan 7
El manga minimalista de Zi Wei Tan 8

El trabajo del diseñador singapurense Zi Wei Tan fue galardonado en 2013 con un León de oro en Cannes y fue nominado por D&AD entre otros

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email