Tipografía

Caligrafía como modo de vida

Tipografía, lettering, caligrafía... no hay letra que se le resista a Ricardo González. Este mexicano con base en Brooklyn es mundialmente aclamado por la magia que sale de sus dedos cada vez que se pone a diseñar. Comenzó a amar las letras de niño, leyendo las cartas de su abuelo escritas en Spencerian; en aquel momento no lo sabía, pero la caligrafía terminaría convirtiéndose en su vida.

Caligrafía como modo de vida 1

Tras trabajar como diseñador gráfico en diferentes ciudades de Canadá y México, en 2014 se mudó a Nueva York, para cursar el programa de Type@Cooper y recuperó la pasión por la tipografía. Fundó su estudio de lettering: It's a living, y ha convertido lo que más le gusta en un trabajo rentable.

Caligrafía como modo de vida 3

Su caligrafía se ha aplicado a los más diversos soportes, desde murales a textiles, pasando por cristalería, espejos, pizarra o revistas, no hay superficie que se le resista.

Caligrafía como modo de vida 5
Caligrafía como modo de vida 6
Caligrafía como modo de vida 7

La versatilidad de Ricardo no tiene límites y se ha ganado el sobrenombre del Rey Midas de las letras por su característica caligrafía sobre materiales dorados y reflectantes.

Caligrafía como modo de vida 9
Caligrafía como modo de vida 10
Caligrafía como modo de vida 11
Caligrafía como modo de vida 12

Descubre el mundo caligráfico de It's a living!

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email