Ilustración

Descubre al artista que llevas dentro con el libro de Puño

Descubre al artista que llevas dentro con el libro de Puño 0

Imaginar y tener buenas referencias es vital para desarrollar nuestra creatividad, pero para vivir de ello necesitas mucha práctica y sobre todo experiencia. Ambas cualidades van de la mano, pero no siempre se nos enseña cómo hacerlo; algunos aprendemos con ayuda de alguien más, otros por cuenta propia y algunos otros no tenemos la menor idea de como llegamos a ser lo que somos en este momento.

La Fundación Telefónica España en conjunto con el ilustrador David Peña mejor conocido como Puño, crearon un libro de actividades que puede ayudar a cualquier persona en su camino para explotar al artista que llevamos todos dentro sin importar edad ni profesión.

Descubre al artista que llevas dentro con el libro de Puño 2
Descubre al artista que llevas dentro con el libro de Puño 3
Descubre al artista que llevas dentro con el libro de Puño 4
Descubre al artista que llevas dentro con el libro de Puño 5

Este libro esta pensado para hacerse en familia o sólo, de viaje o en el camino a un planeta desconocido; a lo largo de poco más de 200 páginas se explora parte de la vida, obra y estilo de grandes artistas del siglo XX y Puño contribuye a esto creando un divertido ejercicio diseñado para aprender a crear, ver la realidad desde diferentes perspectivas, desarrollar nuestra creatividad e incluso explorar nuevas técnicas.

Les recomendamos que exploren esta publicación a profundidad, lo pueden descargar de manera totalmente gratuita en formato PDF, imprimirlo en su casa e irlo completando solos o acompañados.

Este es el cuaderno de ..........., artista por descubir

One comment

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email