Ilustración

Ink Bad Company

Ink Bad Company  0

Ink Bad Company es el estudio y alter ego de Juan Carlos Guerrero, ilustrador barbado, miope y bajito que actualmente tiene su base de operaciones en Valencia.

Ink Bad Company  2
Ink Bad Company  3
Ink Bad Company  4
Ink Bad Company  5

Prefiere el olor del papel nuevo (y el viejo). Prefiere a Batman y no a Superman. El pincel desportillado. El rock&roll, la Serie B y el cinematógrafo. El-lado-oscuro-de-la-luna. Las uñas manchadas de tinta. Los artilugios e ingenios de la tecnología y la ciencia ficción y cualquier ficción. La música de monóculo. La decadente cultura de masas a través de la trama de semitono. Otra vez la música. Prefiere el hand lettering. Prefiere al T-Rex y no al Superhombre.

Ink Bad Company  7
Ink Bad Company  8
Ink Bad Company  9
Ink Bad Company  10

Con tan sólo 28 años, este ilustrador nacido en Jaén, cuenta con un portafolio que da envidia; clientes de la talla de Wired, Ray-Ban, Bentley Motors, entre otros han requerido de sus servicios y toque personal para distintos proyectos de ilustración aplicada al diseño editorial, portadas de discos, carteles e incluso packagings de cerveza.

Los invitamos a que revisen su trabajo a detalle, algo que nos gusta mucho de JC Guerrero es que siempre acompaña el resultado final con el proceso creativo y desarrollo gráfico.

Ink Bad Company

One comment

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email