Diseño

Jorge Rico, un estudio sin límites creativos

JRStudio es un multidisciplinar despacho de diseño establecido en la ciudad de Toledo fundado por el diseñador gráfico y director de arte Jorge Rico. Su filosofía está centrada en ofrecer soluciones creativas con la mejor factura técnica, ya que para Jorge, el diseño funge como una herramienta que permite mantener el equilibrio entre el arte, la teoría y la funcionalidad.

Jorge Rico, un estudio sin límites creativos  1
Jorge Rico, un estudio sin límites creativos  2
Jorge Rico, un estudio sin límites creativos  3

Dentro de su portafolio encontramos una gran variedad de proyectos y clientes; desde encargos para grandes marcas como Canal+, The Phone House o el Ayuntamiento de Llescas hasta pequeños negocios locales.

Un proyecto que destaca del resto fue el que realizó para La Anchoa sin Lata, una marca que buscaba que su universo visual reflejara la esencia del producto a través de todas sus aplicaciones de manera sólida y llamativa.

Jorge Rico, un estudio sin límites creativos  5
Jorge Rico, un estudio sin límites creativos  6
Jorge Rico, un estudio sin límites creativos  7

Les recomendamos ampliamente que visiten este proyecto en específico el cuál esta documentado a detalle e incluso pueden descargar gratuitamente las guías de estilo. Sin lugar a dudas, este es un proyecto invaluable que puede servir de referencia e inspiración para muchos de nosotros.

Jorge Rico, un estudio sin límites creativos  9
Jorge Rico, un estudio sin límites creativos  10
Jorge Rico, un estudio sin límites creativos  11

Algo que nos llamó bastante la atención fueron aquellos proyectos y propuestas personales donde la creatividad tuvo pocos límites. Un excelente ejemplo de esto es el desarrollo de la Cerveza Madame, una divertida y arriesgada propuesta que cuenta con una sólida base conceptual, un excelente desarrollo gráfico y algunos detalles finos que hacen de este proyecto una maravilla.

Jorge Rico, un estudio sin límites creativos  13
Jorge Rico, un estudio sin límites creativos  14
Jorge Rico, un estudio sin límites creativos  15
Jorge Rico, un estudio sin límites creativos  16

Les recomendamos dar un vistazo a todos los trabajos de este joven diseñador, proyectos cargados de una creatividad ilimitada que se ve reflejada en cada diseño.

JRStudio

5 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email