Maestros y creativos

Domestika Creativos: Daniella Benedetti

La fotógrafa colombiana nos abre las puertas de su estudio en Bogotá para hablarnos de sus primeras fotos y de su paso por el mundo de la moda

Daniella Benedetti todavía mantiene una mirada muy joven en la fotografía y reconoce que sigue buscándose, navegando por diferentes estilos para encontrar el suyo. Risueña, divertida y pasional el trabajo la define y ella define a su trabajo de una forma orgánica y natural. Durante su carrera ha combinado proyectos para marcas con investigación personal que la ha ayudado a conocer el mundo de la fotografía desde la intuición y no desde la técnica.

Conocerse a una misma para aprender

Daniella empezó a realizar retratos para entrenar su músculo fotográfico y aprovechó los modelos más cercanos que tenía: su madre y ella misma. Fue descubriendo la fuerza de las miradas, los gestos, las sutilezas y se esforzó por desconectar la parte formal de la cámara del sentimiento de la fotografía. Durante sus primeros años apostó por las emociones, por transmitir cosas a través de las imágenes. Mientras fue aprendiendo la técnica fotográfica siempre desde un posición autodidacta.

Domestika

Exclusive content for registered users.

Get Domestika's news delivered to your inbox